Importación

POGGENPOHL

Poggenpohl una de las marcas de cocinas de mayor renombre mundial muestran la fascinación de un nuevo concepto de forma mediante la cocina Plusmodo.

Poggenpohl es considerada hoy la marca de cocina más famosa del mundo. La compañía alemana y su nombre simbolizan la aspiración a la cocina premium individual y exclusiva, y de absoluta calidad hasta en el más mínimo detalle. Innovaciones punteras en cuanto a acabado, diseño y modelos marcan, en estos términos, el hilo conductor a través de la larga historia empresarial. Que esto seguirá siendo así, eso lo demuestran las novedades constantes como la cocina PLUSMODO® diseñada por Jorge Pensi o laPorsche Design by Poggenpohl P¹7340.

Nuevos caminos los emprende Poggenpohl también con su cocina +ARTESIO® diseñada en cooperación con el arquitecto y diseñador estrella hamburgués Hadi Teherani. Además de que Poggenpohl es el primer fabricante de cocinas en el mundo en presentar un revolucionario frente fabricado de cristal y fibra de carbón, el concepto de +ARTESIO® va mucho más allá de las típicas cocinas modulares del sector, ofreciendo, más bien, una solución integral abase de la fusión arquitectónica del diseño de los muebles, las paredes, suelo y techo. Así se forma un concepto interiorista integral en el que se trascienden las temáticas de la casa, la arquitectura, el hábitat y la cocina.

De venta exclusiva en Quetzal